Copa menstrual venta

¿Sabes que es una copa menstrual? La copa menstrual es un producto utilizado para satisfacer las pretenciones de higiene intima femenina debido a que es saludable, barato, cómodo y ecológico porque es reutilizable. La silicona médica con la que están fabricada las mejores copas menstruales, evitan la multiplicación bacteriana, no interfiere al pH vaginal e impide micro-rozaduras en las paredes interna del interior vaginal por ser un material completamente liso e hipo alergénico, logrado una sensación de bienestar, seguridad, comodidad y equilibrio saludable en higiene intima femenina.

Copa menstrual ecologica

Copa menstrual amazon

La copa menstrual Naturcup, la mejor copa menstrual que puedes conseguir en esta jornada. La copa menstrual Naturcup es el mejor producto recomendado por los ginecólogos para agradar las pretenciones de higiene intima femenina puesto que tiene una aptitud de tres veces mayor de recolección de flujo menstrual lo que es mayor a otras copas menstruales, gracias a ello necesitas vaciarla con menos continuidad que un tampón está dotada de dos marcadores de nivel para que consigas medir tus horarios de cambios mediante cada ciclo menstrual.

Copa menstrual amazon

¿Por qué elegir una copa menstrual Naturcup antes que cualquier tampón de máxima calidad? La copa menstrual Naturcup está fabricada con riguroso calidad, compuesta por una suave silicona de grado médico 100% hipo alergénica y sin colorantes, esta silicona no es mezclada con aditivos porque disminuye la pureza de la silicona lo que puede implicar intolerancia ya que pensamos que cuando un producto es bueno, todo los adornos, colores y fragancias son insignificantes evadir, porque no centrarse en su funcionalidad primordial le resta calidad además los adornos no ayudan en su función ni calidad únicamente en la presentación, lo que estos aditivos como pueden perjudicar ya que son agentes sintéticos (olores, colores) que pueden perjudicar el interior vaginal de la mujer.

Mantenimientos para conservar y explotar totalmente tu copa Naturcup: si deseas conservar tu copa menstrual Naturcup para que esté siempre en buen estado por 10 años, sigue las siguientes recomendaciones y vas a tener tu copa menstrual lista para utilizar siempre siempre que la necesites. En principio y en final tienes que esterilizar tu copa menstrual Naturcup siempre que la vayas a utilizar o vayas a dejar de usar. Para eso hiérvela durante más alto 5 minutos completamente cubierta de agua para que no se deforme con el calor. Esto impide que se encoja si la mantienes sumergida a lo largo de el proceso de esterilización es decir la cocción del agua. Con ello podrás garantizar que está totalmente higiénica para su uso. Espera que el agua se entibie para que no te quemes al sacarlo. Este mismo proceso sería ideal hacerlo también al final del ciclo menstrual para que esté listo cuando la poseas que volver a usarla. En caso de no poder hervirla asi sea que te cambiaras fuera de casa, estas de viaje o algo similar. Puedes lavarla con agua siempre que sea agua potable y opcionalmente a ello un jabón con pH neutro. Si no quieres tener contacto con materiales sintéticos, elaborados químicos ni aditivos innecesarios, entonces impide los productos abrasivos, aceites o desinfectantes perjudican su función y altera tu pH, además no se recomienda. Con lo antes citado tu copa va a estar siempre en buen estado y listo para usar. Una vez limpio sin utilizar guárdala en su bolsa de tela que trae al instante de comprarla.

Las copas Naturcup tienen a su disposición tres tallas para adaptarse a todas las mujeres, en relación de la etapa de la vida en la que estén. Todas las tallas fueron pensadas para su tranquilidad y seguridad. Especialmente correcto para mujeres con un entorno vaginal especial y alergias (por ejemplo al látex inclusive indicada para chicas menores de 18 años, que no mantienen relaciones sexuales habitualmente y con reglas poco abundantes, a eso que corresponde la talla 0 en su copa menstrual Naturcup. La utilización de la talla 1 esta idealmente pensada para las mujeres superiores de 18 años y inferiores de 30 que no hayan tenido ningún parto vaginal y pro ultimo la talla número 2 es la indicada para mujeres que hayan tenido parto vaginal (independientemente de su edad) y mujeres superiores de 30 años. Por eso si buscas tu talla correcta en la copa menstrual Naturcup, es muy simple y no te equivocaras

Ventajas o beneficios de utilizar la copa menstrual Naturcup: es ecológica por ser reutilizable al no ser un producto desechable, no nos interesa comercializarlo dado que no deja tanto margen de beneficio como los desechables. Ecológicamente no ayuda a la tala de árboles lo que impulsa a la comercialización de las copas menstruales Naturcup es más bien un fundamento de concienciación con el medio ambiente y de respeto al propio cuerpo, es saludable, es menos contaminante y saludable para la mujer, es económica porque no crea otros costos no hace falta que compres otro producto de higiene menstrual.

Entendemos que el cambio de los productos comúnes de higiene personal habitual a la copa menstrual puede generar inquietudes y cuestiones y por esto Naturcup ofrece una garantía de seis meses de adaptación, donde vamos a estar asesorándote en tus primeras experiencias. Si tras usar la copa 4 o 5 ciclos siguiendo nuestros consejos, no te has adaptado completamente puedes utilizar la garantía y cubriremos tu gasto.

Como usar la copa menstrual Naturcup, una cosa muy buena e considerable es que no es necesario situar la copa tan alta como un tampón, al ingresar ya está preparado ya que una vez introducida se ajusta perfectamente a las paredes vaginales y puedes usarla durante la noche inclusive puedes hacer algún deporte cualquier actividad que requieran enorme movilidad del cuerpo física, sin temor a que la copa se mueva puesto que queda firmemente sujeta por los músculos vaginales.

Naturcup